Huelva

'Maldivas Island Park' triunfa en Punta Umbría

Más de 100 jóvenes han participado en la actividad acuática y gratuita en la localidad costera onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad parque acuático. -

Los usuarios de la Casa de la Juventud de Punta Umbría han podido disfrutar esta mañana, 13 de septiembre, de una jornada gratuita en el parque acuático de la localidad puntaumbrieña, 'Maldivas Island Park'. En total más de cien jóvenes se han inscrito para poder participar en esta actividad con la que el colectivo despide el verano.

El concejal de Juventud, Luis Manuel Alfonso, ha expresado su satisfacción ante “el gran número de jóvenes que han querido participar”, y ha explicado que “ante la alta demanda hemos tenido que aumentar el número de plazas”.

El edil también ha insistido en que “las actividades para los jóvenes no se terminan con el final del verano, sino que el otoño arranca con fuerza en la Casa de la Juventud”.

Por su parte, el técnico de la Casa de la Juventud, Juan Diego González, ha destacado la importancia de “realizar este tipo de acciones de ocio saludable entre los chicos y chicas de Punta Umbría” y ha señalado que “gracias a esta iniciativa gratuita muchos jóvenes, que no podían costearlo, han podido conocer y disfrutar del parque”. Finalmente ha animado a los jóvenes a que “se acerquen a  instalaciones y participen de la vida de esta gran familia que formamos”.

Las actividades destinadas a los más jóvenes continúan en el municipio puntaumbrieño, así pues el último fin de semana de septiembre se celebrará unas jornadas de convivencia que reunirán en el Albergue Juvenil a jóvenes de los municipios de Almonte, Rociana, Nerva y Punta Umbría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN