El PSOE, "a tope" mientras se canta eso de "las elecciones pa cuando"

Publicado: 11/09/2018 · Andalucía Información
María Márquez destaca que los socialistas "estamos en el tajo" frente a otras formaciones políticas en una visita a FibrOnuba
La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE-A, María Márquez, ha asegurado hoy que la maquinaria de su partido "está en marcha, a tope" frente a otras formaciones, las de la oposición, que "no dejan de cantar la canción del verano: 'las elecciones pa cuándo'".

En declaraciones a los periodistas en Huelva tras visitar la asociación FibrOnuba, Márquez ha remarcado que "el PSOE está a la tarea, no deja de trabajar, estamos en el tajo, dándole la cara a la gente, conociendo sus problemas de primera mano y trabajando para solucionarlo".

En este sentido, ha puesto algunos ejemplos como "los planes de empleo de la Junta, la carrera profesional de los sanitarios, la cobertura de los implantes cocleares para niños, la atención a la diabetes o la bonificación del 99 por ciento de las tasas universitarias".

Márquez ha indicado que frente al estado en el que se encuentra el PSOE-A, les gustaría que la situación del restos de formaciones "fuera otra".

Sin embargo, ha dicho "tenemos un PP que comete los errores que comete, que es la casa de los líos, que en estos momentos sólo piensa en sí mismo; porque Moreno pesaban ir a las elecciones, perder y quedarse, pero ahora sabe que va a ir a las elecciones, va a perder y los suyos lo esperan a la vuelta de la esquina".

También, ha continuado, hay una izquierda "que se autodenomina como auténtica y verdadera que ha dejado huérfanos a los votantes y simpatizantes de IU, una formación que por primera vez en la historia de la Democracia en Andalucía no se presenta a unos comicios".

En este punto, ha insistido en "hacer un llamamiento a esos votantes para que tomen conciencia de que el PSOE es el partido que dará respuesta a sus problemas".

Por otro lado, se ha referido a la actitud de Podemos, asegurando que "no la entendemos, nunca ha estado al lado Andalucía, siempre ha jugado al antisocialismo, por ello no entendemos que el líder regional de IU, Antonio Maíllo, se someta a esa ortodoxia de Podemos".

En cuanto a Ciudadanos, ha señalado que "no hay nada más lamentable en Andalucía que tener un partido que no responde a sus intereses, que va dando volantazos en función de los de su líder nacional, Albert Rivera".

"Nosotros lo tenemos claro, desde el PSOE vamos a seguir trabajando y defendiendo los intereses de Andalucía, y dejando claro a los ciudadanos que aquí siempre van a tener un partido serio y responsable", ha concluido. 

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información