Huelva

Amargo estreno del Sporting en Madrid (3-1)

Derrota del equipo de Antonio Toledo en el primer partido de la Liga Iberdrola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Madrid CFF-Sporting de Huelva.

Madrid CFF-Sporting de Huelva.

Madrid CFF-Sporting de Huelva.

Madrid CFF-Sporting de Huelva.

Madrid CFF-Sporting de Huelva.

Derrota del Sporting Puerto de Huelva en su primer partido de la temporada en la élite nacional. No pudo hacerse con un resultado positivo en su visita al Madrid CFF en San Sebastián de los Reyes y no fue porque no lo intentó. Madrileñas y onubenses ofrecieron un encuentro lleno de alternativas, de vértigo en ambas áreas y de mucho fútbol directo. Un desajuste defensivo en el último minuto de la primera mitad y la pájara inicial en el segundo tiempo fueron las acciones determinantes del encuentro. También lo fue una jugada polémica con 2-1 en el marcador cuando el Madrid CFF debió quedarse con una futbolista menos.

La primera parte estuvo marcada por la cantidad de ocasiones que tuvieron ambos equipos para adelantarse. Sara Serrat tuvo que detener varios disparos de las madrileñas y Yulia Kornievets, de las sportinguistas, rozó el gol en varias acciones de ataque. Sin embargo, Mellado logró el 1-0 en el 40’ al aprovechar un balón muerto cerca de la frontal del área.

Para colmo, nada más iniciar la segunda parte, otro error defensivo del Sporting propició el segundo gol del Madrid CFF. Alexandra disparó sin presión de las onubenses y Sara Serrat no pudo evitar que el tanto subiera al marcador. Eso sí, la reacción sportinguista no tardó en llegar y en el 48’ batió Yulia Kornievets a la meta local Paola gracias a un fuerte chut desde la frontal del área.

A partir de ahí, el equipo de Antonio Toledo buscó el empate con ahínco y tuvo ocasiones para conseguirlo. En el ecuador de la segunda mitad, el Sporting pidió la roja de la  Ainoa por zancadillear a Bitencourt al ser la madrileña la última defensora. La colegiada no lo vio así y el Madrid CFF no se quedó con diez.

Poco después, en el minuto 78, Laura Fernández rompió todas las ilusiones sportinguistas al hacer el 3-1 tras una buena jugada individual. Amargo debut del Sporting en la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF, pero tendrá este domingo en Huelva la oportunidad de resarcirse ante el Athletic de Bilbao.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN