Actualizado: 21:37 CET
Lunes, 21/10/2019

Huelva

Dos heridos al chocar un tren de mantenimiento ferroviario y un coche

A la altura del paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón, en Huelva

  • Tren.

Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas después de chocar el vehículo en el que viajaban con una máquina de mantenimiento ferroviario a la altura del paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han señalado a Efe que alrededor de las 13.15 horas han recibido el aviso de los servicios sanitarios informando del accidente, registrado en el kilómetro 1 de la citada vía.

Se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial y de la capital onubense quienes se encuentran trabajando en la zona al objeto de excarcelar a las dos personas que han quedado atrapadas, según ha podido confirmar la Policía Local de Gibraleón.


Los efectivos del servicio de extinción y rescate provincial y de la capital han logrado, finalmente, liberar a los dos heridos, trasladados a un centro hospitalario, sin que hasta el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que sufren los afectados ni la causa del choque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Alantra compra el 100% del complejo 'Islantilla Golf Resort'
chevron_right
Afectada una mujer por un incendio en Isla Cristina