Huelva

Detenido el presunto autor de dos robos en Matalascañas

Tras la detención, se realizaron reconocimientos fotográficos con las víctimas confirmando la autoría de esta persona en ambos robos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de varios delitos de robo con intimidación perpetrados en dos establecimientos del núcleo costero de Matalascañas, en Almonte (Huelva).

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, dichos robos se produjeron en la tarde del día 19 de agosto en una panadería y en un kiosco de helados de la localidad, cuando un desconocido irrumpió en dichos establecimientos, amenazó con un objeto punzante a ambas dependientas, así como sustrajo dinero en efectivo y causó lesiones leves a la dependienta del kiosco.

De este modo, tras las investigaciones llevadas a cabo, al contar con la colaboración de agentes de la Policía Local del municipio, y con el testimonio de un testigo que aportó datos del vehículo implicado en los hechos, se ha logrado localizar y detener al presunto autor en un hostal de la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Tras la detención, se realizaron reconocimientos fotográficos con las víctimas confirmando la autoría de esta persona en ambos robos. El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN