Almería

Muere un trabajador, concejal de Bentarique, tras volcar su tractor

En un club deportivo de Huércal, donde estaba trabajando. Los efectivos médicos desplazados al lugar a su llegada han certificado su muerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

El hombre fallecido este viernes mientras estaba trabajando en el club de tenis Almería, en Huércal de Almería, es el concejal del PP en el Ayuntamiento de Bentarique, José Gutiérrez, a su vez encargado de mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El PP ha trasladado en un comunicado su "consternación" por la muerte de Gutiérrez, de 56 años, quien "formaba parte de la familia popular desde hace años" y en las últimas elecciones municipales concurrió como candidato a la Alcaldía de su municipio.

"Desde el PP de Almería queremos trasladar su más sentido pésame a su familia y allegados, y compartir con ellos el dolor que en estos momentos sienten tras esta muerte repentina", ha expresado.

José Gutiérrez, cuyos restos mortales serán velados en el salón social de Bentarique, ha muerto este viernes tras sufrir una caída desde un tractor con en el que se encontraba trabajando y por causas que se están investigando.

Un particular ha informado al 112 del siniestro en torno a las 09,45 horas y ha señalado que el presentaba una herida sangrante en la cabeza, según ha informado el servicio unificado de emergencias.

El centro coordinador ha movilizado en ese instante a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a Policía Local, así como a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo. Los efectivos médicos desplazados al lugar a su llegada han certificado el fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN