Huelva

Una veintena de implicados en una pelea con botellas rotas en Lepe

Poco antes de las 09.00 horas han alertado los vecinos de que había al menos veinte jóvenes peleándose en la calle Colón del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Al menos una veintena de jóvenes se han visto implicados en una pelea multitudinaria que se ha producido esta mañana en una calle de Lepe, donde los vecinos han alertado a las fuerzas del orden de la reyerta en la que estaban implicados jóvenes con botellas rotas.

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 09.00 horas han alertado los vecinos de que había al menos veinte jóvenes peleándose en la calle Colón del municipio, cerca de la zona centro, por lo que han sido enviados a la zona efectivos de la Guardia Civil y sanitarios.

Las personas que alertaron a los servicios de emergencia avisaban de que en la pelea se habían esgrimido botellas rotas como armas y que al menos uno de los jóvenes participantes había resultado herido y sangraba.

La Guardia Civil ha informado de que a la llegada al lugar del suceso la pelea ya se había disuelto, aunque se investiga la misma en función de los testimonios aportados por los vecinos.

La pelea ha alterado a los vecinos de la zona en el día en que Lepe celebra el día grande de sus fiestas patronales, dedicadas a Nuestra Señora de la Bella y San Roque. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN