Huelva

Investigan dos episodios de disparos en menos de 24 horas en Huelva

En la barriada Hotel Suárez-Marismas del Odiel. La Policía Nacional investiga los hechos, aunque nadie ha interpuesto ninguna denuncia al respecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Huelva está investigando un segundo episodio de disparos, en menos de 24 horas, registrado en la noche de este lunes en la barriada Hotel Suárez-Marismas del Odiel de la capital onubense, después de que ese mismo día a las 5,00 horas se produjera otro y los agentes al llegar solo localizaran un vehículo en la vía pública con el impacto de una escopeta de caza.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Nacional, este segundo episodio se produjo sobre las 21,00 horas, después de que un vehículo chocara con otro que estaba aparcado, motivo por el que sus ocupantes "empezaron a discutir y lanzaron disparos al aire", sin que conste ningún herido.

La Policía está investigando la posible relación entre los dos episodios aunque todo apunta a "rencillas entre dos familias de la barriada".

Por el momento, nadie ha interpuesto ninguna denuncia al respecto y no se han producido detenciones por estos hechos, no obstante continúan las investigaciones por parte de la Policía Nacional

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN