Actualizado: 17:17 CET
Lunes, 20/01/2020

Huelva

Continúan las labores de remate y extinción del incendio en Moguer

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, desactivó a las 21,18 horas de este jueves el nivel 1, en fase provincial

  • Incendio en Moguer.

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) continúa este sábado con las labores de remate y extinción definitiva del incendio forestal declarado este pasado jueves en el término municipal de Moguer (Huelva).

Según informan a Europa Press fuentes del Infoca, en el incendio, "controlado desde este jueves", trabajan en tareas de remate y liquidación nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, desactivó a las 21,18 horas de este jueves el nivel 1, en fase provincial, del Plan Infoca ante la evolución favorable del incendio y su posterior estabilización.

Tal extremo propició que las 60 personas que habían sido desalojadas de forma preventiva, alrededor de 40 vecinos de un diseminado de viviendas de la zona del Cañada del Toro y otras 20 del asentamiento de Cruz de los Arenales, pudiesen regresar a sus hogares, según precisó en una nota el servicio de emergencias 112.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las autoescuelas de Huelva lamentan el retraso de fecha de exámenes
chevron_right
Presentaciones y catas para promocionar el vino del Condado