Huelva

Hacerse socio del Recreativo vale entre 190 y 60 euros

El Decano lanza la campaña de abonados ‘Reflejos de tradición’ y arranca este mismo miércoles en las taquillas del Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo. -

El Recreativo de Huelva anunció en la tarde noche de este martes su nueva campaña de abonados para la temporada 2018/19. Se llama ‘Reflejos de tradición’ y pretende superar los 10.000 socios conseguidos el pasado curso. Sus precios son acordes al del resto de equipos de Segunda división B y cualquier recreativista puede dirigirse desde este mismo miércoles a las taquillas del estadio Nuevo Colombino para conseguir su abono. Además, los precios se mantienen igual que la temporada pasada.

Y es que hacerse socio del Decano vale entre 190 y 60 euros. Como viene siendo habitual, el abono más caro es el de adulto en tribuna principal y alta, con un coste de 190 euros. Por el contrario, cualquiera que quiera animar al Recreativo sin descanso durante las 19 jornadas de liga que se disputarán en Huelva puede abonarse en la grada de animación a un precio de tan solo 60 euros. Además, en tribuna baja vale 155 euros el abono, en fondo serían 110 euros y en goles solo 75 euros. Ya en palco sube el precio, que alcanza los 325 euros.

El Recreativo, con motivo de incentivar el recreativismo entre los más jóvenes de la casa, coloca a 15 euros el ‘peque-abono’, para niños y niñas de entre cero y cinco años. Los recreativistas podrán acudir a las taquillas del feudo onubense a solicitar su alta o su renovación en horario de lunes a viernes entre las 10.00 y 14.00horas y en horario de tarde de 17.00 a 20.00horas. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda división B mediante la presentación del carné que retirará en el acto y podrá pagarse mediante pago único en metálico, tarjeta de crédito o transferencia.

Además, el Decano, con la intención de dar las máximas facilidades a sus socios, permitirá el pago fraccionado en dos plazos iguales para tres socios o más de una misma unidad familiar. Para ello, deberán acreditarlo con la aportación del libro de familia. El primer pago se realizará en el momento de la retirada de los carnets y el segundo plazo del 1 al 10 de septiembre. Para aquellas personas que no abonaran su carné la temporada pasada, el club da la posibilidad de, al igual que al resto de socios, conservar su asiento hasta el día 24 de agosto, siempre y cuando paguen la cantidad adeudada. De lo contrario, no podrán retirar su abono. La fase regular de liga arrancará el fin de semana del domingo 26 de agosto y el calendario está aún por decidir.

El Decano explicó a través de su web que ‘Reflejos de tradición’ es la nueva campaña lanzada por la entidad decana, que quiere con ello llegar al aficionado tocando su fibra, evocando a lo que el club transmite con su existencia, la historia, el sentimiento, la tradición y amor a unos colores que se transfieren de generación en generación, esa que lleva de peregrinación cada 15 días hacia el Nuevo Colombino”.

Por el momento, el cariño y el amor a las barras azules y blancas son los motivos por los que hacerse abonados del Decano, ya que el club todavía se encuentra en una dramática situación tanto institucional como económica. Este jueves a las 19.00 horas cerrará el plazo para la presentación de ofertas por el 90% del paquete accionarial del Recreativo y posteriormente se convocará la mesa de contratación para analizar las propuestas. Por el momento, el Ayuntamiento de Huelva no ha recibido ninguna oferta, aunque es algo normal en este tipo de concursos públicos.

Todavía se está a la espera de conocer si Zephir Homes, la empresa adjudicataria de las acciones en el proceso de venta anterior, vuelve a presentar una oferta. Además de saber si Krypteia Capital se echa para adelante o no en la compra. Por otro lado, el club onubense necesita ingresar dinero, de ahí el lanzamiento de la campaña de abonados, para hacer frente a pagos urgentes con la AFE, RFAF, el aval de la RFEF y otras partidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN