Huelva

Juventudes Socialistas quiere llegar a los 500 afiliados en Huelva

Presentada una campaña de afiliación para intentar que más jóvenes onubenses se sumen a esta organización juvenil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juventudes Socialistas. -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, y el secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Huelva, Pablo Valdera, han presentado este lunes una campaña de afiliación para intentar que más jóvenes onubenses se sumen a esta organización juvenil, que espera llegar este año a los 500 militantes.

En rueda de prensa, tanto Fernández como Valdera han destacado el alza que ha experimentado Juventudes Socialistas, pasando de 191 militantes a 340 en tan solo siete meses, periodo que lleva la nueva ejecutiva al frente de JJSS.

Así, Valdera ha subrayado el incremento y ha recordado que la campaña, titulada '+Presentes', busca que los jóvenes onubenses "se sientan representados" y se adhieran a JJSS.

En este sentido, ha explicado que los objetivos de la organización pasan por "luchar por un empleo digno para los jóvenes, la transformación de la sociedad en pro de la igualdad; así como también apuestan por la conquista de derechos y la consolidación de los ya adquiridos", y todo, sobre la base de que "los jóvenes tenemos que decidir sobre nuestro futuro", ha proseguido el socialista, que considera también relevante la presencia de la juventud en las instituciones.

Por ello, José Fernández ha recordado que un diez por ciento de los concejales del PSOE en la provincia son jóvenes y ha dejado claro que este colectivo "no es el futuro del partido, es el presente".

Tras calificar de "muy acertada" la campaña de afiliación lanzada por Juventudes Socialistas, Fernández ha reiterado la apuesta del PSOE por la juventud y su papel de cara a los próximos cónclaves electorales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN