Huelva

La Merced abre sus taquillas para los festejos taurinos

El Juli y Miguel Ángel Perera se reúnen este lunes con los aficionados en un encuentro en el Paseo de la Ría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festejo taurino en Huelva. -

Las taquillas de la plaza de toros de La Merced abrirán, a partir de este lunes, para la venta de las localidades de los distintos festejos que componen el ciclo colombino tras haberse cerrado el plazo para la renovación de abonos. Con el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, los aficionados podrán acudir a las taquillas para comprar entradas sueltas para cada uno de los espectáculos.

Hay que recordar que, para una corrida de toros, un tendido de sombra cuesta 72 euros; el de sol y sombra, 66; mientras que el de sol tiene un precio de 44 euros. Lógicamente, tanto la novillada picada como el festejo de rejones cuentan con otros precios.

Asimismo, a partir de este lunes y hasta el próximo 1 de agosto se podrán recoger, en las oficinas de la empresa, los apartados de localidades que los aficionados habían hecho con anterioridad. Nombres propios De otro lado, para dar mayor difusión a la celebración de los próximos festejos, la empresa de La Merced ha organizado para esta tarde y en el Paseo de La Ría, a partir de las 20.30 horas, un encuentro con los matadores de toros Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera, anunciados para actuar el sábado día 4 de agosto.

La intención de este acto es acercar el mundo de los toros a los ciudadanos, por lo que los dos matadores mantendrán un coloquio con los asistentes al acto en el que repasarán sus trayectorias profesionales y personales al mismo tiempo que firmarán autógrafos y fotografías.

Se espera que, al igual que en años anteriores, sean muchos los aficionados que acudan al Paseo de la Ría para tomar parte en este encuentro, en el que también habrá sorteos de objetos taurinos para los niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN