El Recreativo, a por la segunda semana de trabajo

Publicado: 22/07/2018
La primera plantilla del Decano se ejercitará nuevamente esta semana en la Ciudad Deportiva y disputará un amistoso el sábado en Cartaya
La primera plantilla del Recreativo de Huelva inicia este lunes,a  las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva su segunda semana de trabajo de la temporada 2018/19. El técnico José María Salmerón pone a punto físicamente a sus jugadores y, a partir de ahí, empezará a mecanizar los ajustes tácticos. A lo largo de esta semana, los futbolistas se seguirán ejercitando en la Ciudad Deportiva.

Por el momento, en esos entrenamientos están premiando las actividades físicas y poco a poco se irán realizando otras con balón. Salmerón debutará en el banquillo recreativista este sábado 28 de julio a las 20.30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya.

Por otro lado, a lo largo de estos últimos días, la dirección deportiva recreativista ha acordado las llegadas de Álex Lázaro y Marc Caballé. Álex Lázaro es un portero formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF y que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Mérida. Firma por dos temporadas y competirá por la portería con el meta Marc Martínez.

Por su parte, Marc Caballé tiene 27 años, juega en el centro del campo y llega procedente del Cornellá. Firma por una temporada. El nuevo futbolista albiazul disputó la pasada temporada la promoción de ascenso a Segunda con el Cornellá. Además, se formó en los escalafones inferiores del Espanyol.

© Copyright 2024 Andalucía Información