Jaén

Se entrega tras atropellar a 5 mujeres de entre 65 y 80 años en Jaén

En un atropello múltiple ocurrido a última hora de este miércoles en la Avenida de Andalucía de Jaén capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • AMBULANCIA DE TRASLADO. -
  • Un hombre de 39 años se ha entregado tras darse a la fuga a la altura del número 15 de la Avenida de Andalucía

Un hombre de 39 años se ha entregado hoy tras atropellar ayer por la noche a cinco mujeres de entre 65 y 80 años y darse a la fuga a la altura del número 15 de la Avenida de Andalucía de la ciudad de Jaén.

El hombre que era buscado por las fuerzas de seguridad, se ha presentado con su abogado en la Comisaría de Jaén, donde ha sido imputado por un delito por conducir bajo efectos de las drogas y por conducción temeraria con atropello.

El suceso ocurrió alrededor de las 22.30 horas de ayer, momento en el que el 112 ha recibido la primera de diferentes llamadas que indicaban que un vehículo había atropellado a varias personas en un paso de cebra.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según los datos aportados por los sanitarios, cinco mujeres, de 65, 74, 80 y dos de 70 años, resultaron heridas y trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, de las cuales tres ya han sido dadas de alta, mientras que las otras dos están ingresadas con distintas fracturas.

El hombre se ha entregado después de que se estuviese buscando el coche, que fue identificado por varios testigos, que hablaban de un alfa romero oscuro y que dejó una marca en el suelo de frenada de más de 40 metros.

Según los testigos, el coche empezó a frenar desde mucho tiempo antes, lo que alertó a las personas que se encontraban en una terraza cercana, pero no consiguió esquivar a las mujeres que cruzaban el paso de cebra en ese momento, debido a la alta velocidad en la que circulaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN