Huelva

Zephir pide que no se declare desierta la anterior venta

La sociedad encabezada por Francisco Mendoza exige a los concejales que no declaren desierta la venta mediante una carta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Mendoza y Paco Muñoz a las puertas del Ayuntamiento. -

Zephir Homes envió en la tarde de este martes a todos los concejales, al interventor y al oficial mayor una carta en la que exige que no se declare desierta la anterior venta “al no haber existido en ningún caso desestimiento, debiendo continuarse con el anterior proceso de adjudicación de las acciones”.

Además, desde Zephir Homes, la empresa que fue adjudicataria del anterior proceso de venta y que está encabezada por el expresidente albiazul Francisco Mendoza, añadió un escrito registrado en el Ayuntamiento de Huelva el pasado jueves 12 de julio en el que pedía “únicamente” los justificantes de los préstamos suscritos por el Recreativo con las sociedades Striker Alnesa SL, Eurosamop y Sport Spain Insurance SL.

De ahí que en Zephir todavía pretenden hacerse con el 90% del paquete accionarial del Recreativo.

En el orden del día del pleno extraordinario de este miércoles, antes de la aprobación del pliego, se debe declarar desierta la licitación de enajenación de las acciones del pasado mes de junio. Tanto el oficial mayor como el secretario recogen la necesidad de declararse desierta la anterior venta para seguir adelante con el nuevo proceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN