Huelva

Otros dos fichajes del Recreativo

Iago Díaz y Carlos Martínez se unen al proyecto recreativista de cara a la temporada 2018/19

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iago Díaz. -

El Recreativo de Huelva va cerrando fichajes de cara a la temporada 2018/19. Este lunes anunció las incorporaciones de Iago Díaz y de Carlos Martínez. Ya son siete refuerzos en el Decano.

Iago Díaz es un futbolista de ataque, que juega en cualquiera de las dos bandas y con una dilatada experiencia en Segunda y Segunda división B pese a tener solo 25 años. Firma por una temporada y consiguió dos ascensos a la división de plata, uno con el Lugo y otro con la Cultural Leonesa. Además, jugó en clubes como el Almería y la Ponferradina, equipo en el que militó la pasada temporada. El nuevo fichaje del Decano nació en Barcelona y jugó 122 partidos en Segunda división y 45 en Segunda B, según el portal Transfermarkt.

También, el club anunció la incorporación de Carlos Martínez, un futbolista de 29 años que juega de extremo izquierdo y nacido en Córdoba. La pasada temporada empezó en el Lorca en Segunda división y fichó las pasadas Navidades por el Real Murcia, donde disputó con el técnico José María Salmerón la fase de ascenso a Segunda división. También ha jugado en clubes como Cartagena, Lucena y Córdoba.

Así pues, la dirección deportiva ya ha conseguido cerrar siete fichajes para el próximo curso: el delantero Caye Quintana, los defensores Juan Pedro Pina y Pablo Andrade, los centrocampistas Borja Díaz y Fernando Llorente, y los extremos Iago Díaz y Carlos Martínez.

Por otro lado, el Recreativo anunció este lunes la rescisión amistosa del contrato con Nacho Monsalve. El zaguero estaba cedido por el Rayo Vallecano también para esta temporada pero finalmente no será así. El club onubense deseó en un comunicado “mucha suerte y toda clase de éxitos” en la carrera profesional de Monsalve, que hará la pretemporada con el Rayo, un club que acaba de ascender a Primera división.

Tampoco parece que seguirá Antonio Núñez después de los últimos refuerzos recreativistas. El recreativismo desea su renovación, pero no entra en los planes deportivos de la entidad decana.

De otro lado, los jugadores Marc Martínez, Caye Quintana, Víctor Barroso y David Segura realizaron este lunes los pertinentes reconocimientos médicos. A lo largo de la jornada de este martes también superarán las pruebas físicas el resto de miembros de la actual plantilla como Diego Jiménez, Jonathan Vila, Djak Traoré y Natalio Lorenzo. También en las próximas horas y días llegarán a Huelva cada uno de los nuevos fichajes anunciados en los últimos días.

Trofeo Colombino

Y de lo deportivo a lo burocrático. Los derechos del Trofeo Colombinos han sido vendidos a una conocida empresa de póker llamada ‘Black Swan’ (Cisne Negro) a cambio de 200.000 euros. Según ha adelantado Onda Cero Huelva, Krypteia Capital, la sociedad encargada de la gestión del Recreativo, ha vendido los derechos del prestigioso torneo del Decano a cambio de 200.000 euros y un porcentaje de los beneficios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN