Huelva

Incautadas más de 5.600 cajetillas de tabaco de contrabando

Estas actuaciones son fruto de diversas inspecciones realizadas en comercios minoristas y en establecimientos no autorizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cajetillas incautadas. -

La Guardia Civil se ha incautado de 5.628 cajetillas de tabaco de contrabando en diferentes inspecciones realizadas en establecimientos comerciales de la provincia de Huelva.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, estas actuaciones son fruto de diversas inspecciones realizadas en comercios minoristas y en establecimientos no autorizados para la localización y aprehensión de tabaco procedente del contrabando.

En el transcurso del operativo, se han realizado más de 100 inspecciones en diferentes establecimientos comerciales, levantándose las correspondientes actas de infracción administrativas por contrabando, las cuales fueron remitidas al jefe de la Dependencia de la Aduana de Huelva.

Con estos operativos, se ha conseguido reforzar y tomar medidas para la erradicación del contrabando de tabaco, que sigue perjudicando al sector de los estanqueros que ejercen su actividad de forma lícita, concluye la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN