Actualizado: 21:27 CET
Martes, 19/03/2019

Huelva

El Recreativo recibe al Lybster

Modesto club escocés de la localidad del mismo nombre donde nació William Alexander Mackay, fundador del club recreativista en diciembre de 1889

  • Lybster, de Escocia.

El Recreativo de Huelva, el club más antiguo de España, recibirá este jueves a los miembros del Lybster FC, modesto club escocés de la localidad del mismo nombre donde nació William Alexander Mackay, fundador del club recreativista en diciembre de 1889.

La entidad albiazul ha informado a través de las redes sociales que esperan mañana la visita de un grupo del equipo del Lybster "dispuestos a conocer todo sobre su paisano, la historia del Decano y las raíces de la ciudad".

El Recreativo ejercerá de anfitrión y organizará varios actos en homenaje al fundador, sobre lo que ofrecerán más detalles "próximamente", entre los que se baraja la disputa de un partido amistoso e intercambio de presentes.

Ya el pasado año el club onubense incorporó a su museo un banderín con mucha simbología, el del Lybster FC, fundado en 1887, dos años antes que el Decano.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Inversión de medio millón en reformar colegios de Huelva
chevron_right
Ventas superiores a 160 millones en la Mina de Riotinto durante 2017

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.