Huelva

El alcalde consensúa con la oposición el futuro de San Sebastián

Alrededor de las 13.30 horas se celebrará la reunión para llegar a una solución conjunta con el resto de partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercado de San Sebastián. -

El futuro de los detallistas del Mercado de San Sebastián se debate a última hora de la mañana de este miércoles en el Ayuntamiento de Huelva. En la tarde de este martes, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, llamó a miembros de la oposición municipal para reunirse con los portavoces de todos los grupos políticos y los dos concejales no adscritos con representación municipal.

El objetivo es consensuar entre todos una solución para los detallistas del Mercado de San Sebastián que deben desalojar sus puestos este próximo sábado ante el inminente inicio de las obras de rehabilitación del edificio.

Gabriel Cruz, ante la presión mediática en los medios y la ejercida por los detallistas en los últimos días, ha decidido consensuar el traslado temporal de los detallistas. El problema reside en que los trabajadores del Mercado de San Sebastián se niegan a abonar cerca de 300.000 euros para instalar una carpa y pretenden que ese pago lo haga el Ayuntamiento y que sea colocada en los aparcamientos del extinto hospital Manuel Lois, con el fin de preservar la cercanía con el mercado.

En caso de que no haya vuelta atrás del equipo de Gobierno, los detallistas del Mercado de San Sebastián tienen convocada una manifestación para este jueves a las 9.15 horas, que partirá desde dicho mercado hasta el del Carmen y que acabará a las puertas del Ayuntamiento de Huelva. El tiempo corre en contra de todas las partes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN