Huelva

Holea lanza una App infantil con su mascota como protagonista

La aplicación, que está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, se presenta este jueves en el centro comercial con una gran fiesta intantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Holea. -

Holea lanza un divertido juego infantil para teléfonos móviles y tabletas, una funcionalidad gratuita que está disponible en App Store y Google Play.

Se trata de una aplicación de destreza, habilidad y retentiva que desarrolla la capacidad de superación de los pequeños y que tiene a Superhache, la mascota de Holea como protagonista. Así, los jugadores deberán resolver con habilidad las diferentes situaciones y retos que se le plantean a Superhache en el propio centro comercial.

Fiesta de presentación

Para celebrar la presentación de su juego interactivo, Holea ha preparado el próximo jueves, día 12, una gran fiesta infantil en la planta superior del centro, que, entre otras animaciones, contará con la presencia del protagonista de la aventura; Superhache. Así mismo, durante el acto de presentación, que dará comienzo a las 19.30 horas, los asistentes también podrán testar el juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN