Huelva

Salmerón, a un paso del banquillo del Decano

El nuevo entrenador se anunciará oficialmente en las próximas horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Salmerón. -

José María Salmerón está a un paso de convertirse oficialmente en el próximo entrenador del Recreativo de Huelva. Lleva casi 20 años en los banquillos, es almeriense y va a cumplir 52 años. Llegará a Huelva después de jugar la promoción de ascenso a Segunda división este último curso con el Real Murcia, además de completar un digno papel en la eliminatoria contra el FC Barcelona en Copa del Rey. El Decano buscaba un técnico experimentado y posiblemente haya dado con la tecla.

Salmerón ha dirigido a Almería, Lorca, Alavés, Fuenlabrada, Cacereño y UCAM Murcia. El anuncio del fichaje del entrenador podría producirse en horas y se presentará en sociedad en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El Recreativo ha estado negociando con Salmerón en las últimas semanas y ha esperado a que este rescindiera su contrato con el equipo pimentonero. Los equipos de Salmerón son muy disciplinados tácticamente, contundentes defensivamente y muy veloces en fase de ataque.

La llegada del nuevo entrenador provocará la llegada de varios futbolistas en los próximos días y fijará el inicio de la pretemporada.

Por otro lado, desde Krypteia Capital, la empresa que junto a Eurosamop ejerce la gestión deportiva de la entidad decana, trabajan en la confección de la plantilla del nuevo curso liguero. Por el momento, el delantero de Isla Cristina Caye Quintana es el único fichaje realizado por el Recreativo. L

a plantilla albiazul cuenta actualmente con el isleño, Marc Martínez, Diego Jiménez, Nacho Monsalve, Djak Traoré, Jonathan Vila, David Segura, Víctor Barroso y Natalio. La triste noticia es la marcha de Gorka Santamaría. El ariete vasco ha fichado por el filial del Sporting de Gijón y así pone fin a su estancia en el Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN