Huelva

El Rock Andaluz abre la temporada estival del Foro

Un concierto único que da el pistoletazo de salida a la programación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medina Azahara en Huelva. -

Miles de personas han disfrutado de la actuación en directo de las bandas Alameda, Triana, Medina Azahara y Mezquita que han participado por primera vez juntas en el remodelado espacio de la Rábida de Huelva. La Diputación de Huelva ha resaltado que el Foro Iberoamericano ha arrancado su temporada estival con un concierto único con la temática ‘Rock Andaluz’, reuniendo a las bandas más representativas de este género.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, se ha mostrado “muy satisfecho” por la acogida del público y ha destacado que “el ambiente es impresionante”. “Esperemos que al público le guste este año el abanico de artistas que se ha escogido, desde el concierto de este sábado con las mejores bandas del rock andaluz, hasta Manolo García, Pastora Soler, Serrat o Pablo López, yo creo que es un cartel bastante atractivo”, ha afirmado el presidente.

Igualmente, Caraballo ha defendido la “importancia de rescatar” el entorno de la Rábida y del Foro Iberoamericano y ha agregado que “es una satisfacción porque la Diputación ha hecho un esfuerzo importante en este espacio”. En la noche del sábado también dio comienzo el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, mientras que tenía lugar la segunda jornada de conciertos de ‘Senderos de Música’, en Higuera de la Sierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN