Huelva

Por la promoción de hábitos saludables

Cepsa y Patronato de Deportes de Moguer renuevan su convenio anual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agüera y Cuéllar. -

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer (Huelva)y la Fundación Cepsa han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años para incentivar el desarrollo de actividades deportivas entre la población de Moguer y en Mazagón.

El alcalde de la localidad, el socialista Gustavo Cuéllar, y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva, José Antonio Agüera, han rubricado este acuerdo para seguir trabajando conjuntamente
por "un municipio que promueva hábitos de vida saludables, asociados al deporte y a la cultura de la actividad física", ha informado el Consistorio en una nota.

La Fundación Cepsa colaborará con el patronato en proyectos de gran repercusión social como los campamentos de verano, el Rally BTT 'Coto de Montemayor', el programa escolar 'Moguer se mueve' o las actividades de playa que se organizan en el programa deportivo de verano.

Por su parte, el Patronato se compromete al buen funcionamiento en la organización y desarrollo de las actividades patrocinadas gracias a este convenio anual de colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN