Huelva

David de Miranda reaparecerá en las Colombinas de Huelva

El torero volverá a los ruedos el 3 de agosto tras recuperarse de la grave lesión cervical que le produjo la cogida sufrida en Toro (Zamora)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David de Miranda. -

El torero David de Miranda reaparecerá en los ruedos el próximo 3 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas tras recuperarse de la grave lesion cervical que le produjo la cogida sufrida en Toro (Zamora) a finales del pasado agosto.

Así lo han anunciado hoy la empresa de la Plaza de Toros La Merced y el diestro onubense, que han compartido hoy ante los medios de comunicación y han avanzado que compartirá cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de Juan Pedro Domecq.

El empresario de La Merced, Carlos Pereda, ha explicado que "hemos esperado hasta el final para poder confirmar que David estaría en Colombinas; es lo que él quería y lo que queríamos nosotros".

Asimismo, ha indicado que también era "lo que quiere la afición de Huelva y lo que se merece el torero después de muchos meses duros e inciertos, que han sido muy difíciles para él".

Por su parte, el torero ha señalado que "estar en Huelva es la meta que ha motivado todos mis pasos este año, era mi reto personal, en lo que siempre creí y lo que me ha hecho superar tantos momentos complicados de zozobra".

Pero no será éste el único protagonismo del torero de Trigueros en Colombinas, ya que también se dedica a él el cartel anunciador de la feria, una obra del fotógrafo onubense Esteban Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN