Huelva

La trochería quiere llegar al Ayuntamiento de Huelva

Nace el Partido Trochodadaísta para presentarse a la Alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales de 2019

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Partido Trochodadaísta.

Partido Trochodadaísta.

Partido Trochodadaísta.

Después de una larga meditación, unos inquietos onubenses han decidido unirse para crear un partido político local que defienda, ante todo, la cultura del humor. En los próximos meses, y con la voluntad de presentar una candidatura fuerte para optar a la Alcadía en las próximas elecciones municipales de 2019, trabajarán en una campaña para captar simpatizantes, así como en la redacción de los estatutos para formalizar su inscripción en el Registro de Partidos. Los miembros fundadores del Partido Trochodadaísta (PT) son el gestor cultural Marcos Gualda, la enfermera María José Borrego, la profesora de secundaria Inma Fernández, el diseñador gráfico Lorenzo González, la trabajadora social Felícitas Coronado, el artista plástico Manuel Hidalgo, la comisaria de exposiciones Jennifer Rodríguez y la ilustradora Ana Baldallo. 

El sentido del humor, con la trochería como capacidad máxima de expresión, es un rasgo inherente al ciudadano onubense, pero en una sociedad capitalista como la actual, colonizada por la competitividad, el consumismo y las malas prácticas en redes sociales, sufre una seria amenaza de extinción. Así pues, según declaraciones de Marcos Gualda, portavoz del Partido Trochodaísta, “el eje sobre el que girará la filosofía de esta nueva formación política es el humor, cualidad que implantaremos en la gestión municipal, convencidos de que con este procedimiento optimizaremos los recursos públicos y mejoraremos el bienestar de los onubenses a través de una nueva conciencia de la vida”. 

La formación trochodadaísta se halla en plena elaboración de sus líneas estratégicas, que compartirá próximamente con todos los onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN