Huelva

Últimos días de Asunción Grávalos como subdelegada del Gobierno

Cita con Ignacio Caraballo para despedirse días antes del traspaso de poderes por el cambio del Ejecutivo en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grávalos y Caraballo. -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, para despedirse de ella días antes del traspaso de poderes por el cambio del ejecutivo en Madrid.

En el citado un encuentro ambos dirigentes han compartido impresiones sobre el año y medio que ha estado Grávalos al frente de la Subdelegación, ha informado el ente provincial en una nota.

Tanto Caraballo como Grávalos han destacado la colaboración que han mantenido ambas administraciones para todos aquellos asuntos de interés provincial, especialmente para aquellos que han podido contribuir a mejorar la situación económica y el empleo, una de las principales preocupaciones de los onubenses.

La subdelegada tomó posesión de su cargo a finales de diciembre de 2016, tras la jubilación del anterior subdelegado, Enrique Pérez Viguera. La misma nació en San Sebastián en 1963 pero reside en Huelva desde 1983, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y académica. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, doctora en Ciencias Empresariales y profesora titular de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva (UHU).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN