Actualizado: 14:12 CET
Jueves, 13/08/2020

Huelva

El crucero 'MS Riviera' atraca en el Muelle Sur

Con 1.249 pasajeros y una tripulación de 771 personas a bordo; a las 20.00 horas zarpará a las 20.00 horas

MS Riviera en Huelva.

1

MS Riviera en Huelva.

2

MS Riviera en Huelva.

3

MS Riviera en Huelva.

4

MS Riviera en Huelva.

5

MS Riviera en Huelva.

6

MS Riviera en Huelva.

7

MS Riviera en Huelva.

8

El puerto de Huelva ha recibido este domingo por primera vez al buque de cruceros 'MS Riviera', con 1.249 pasajeros y una tripulación de 771 personas a bordo.

El crucero, de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall y 240 metros de eslora, ha atracado sobre las 9,00 horas en el Muelle Sur del puerto de Huelva procedente de Lisboa.

Según informó el pasado viernes el puerto en una nota de prensa, el grupo de animación Almadraba daría la bienvenida a los cruceristas, que dispondrán de asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como de autobuses a partir de las 10,00 horas para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde se emplazará un punto de información turística y podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora.

A lo largo de la jornada, los visitantes disfrutarán de diferentes excursiones a Sevilla, Tavira, Ayamonte, Parque de Doñana, Rutas Colombinas y Huelva panorámica.

El buque de cruceros MS Riviera, que zarpará a las 20,00 horas con destino a Málaga, será el número 11 de los 17 previstos para esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP pide a Sánchez que mantenga el proyecto de la Presa de Alcolea
chevron_right
El sueño europeo del IES La Orden