Huelva

El Recre enseñará a Mendoza el contrato de gestión

"Si se cumplen los parámetros firmados el pasado 29 de junio de 2017, que permitieron que la sociedad pudiera seguir compitiendo y, por ende, existiendo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo-San Fernando. -

El consejo de administración del Recreativo de Huelva responde que hoy mismo le dará a Zephir Homes SLU, encabezada por el expresidente Francisco Mendoza, el contrato de gestión con Eurosamop.

"Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva quiere aclarar:

Que el Real Club Recreativo de Huelva suscribió un contrato de prestación de servicios con la mercantil Eurosamop SL para gestionar integralmente la sociedad el 29 de junio del año 2017. En dichas escrituras se establecía una cláusula de confidencialidad por la cual no se podía hacer público el contenido de dicho contrato salvo que le fuera requerido por la Agencia Tributaria o por algún órgano judicial. En ambos casos, el consejo ha sido escrupuloso y los ha facilitado en el tiempo y forma requeridos.

El consejo de administración ha servido siempre con lealtad a la sociedad que representa facilitando toda la información que obra en su poder a posibles inversores que quisieran apostar por nuestro club. Información desde el punto de vista fiscal, laboral, económico, deportivo,…así como todas las obligaciones y derechos adquiridos a corto, medio y largo plazo.

Desde la tarde de ayer martes 12 de junio, momento en el que se pone por primera vez en contacto con el consejo la mercantil Zephir Homes S.L, y con el objetivo de requerir información sobre la sociedad, el consejo y el departamento de administración no ha parado de facilitar información a dicha sociedad en pos de agilizar al máximo dicho proceso. Incluso en la noche de ayer se le facilitó las cantidades a las que debe hacer frente para cumplir con el pliego de condiciones de venta del Real Club Recreativo de Huelva, como son las deudas contraídas con AFE y con los acreedores ordinarios del concurso cuyo 5º año de convenio expira el próximo 30 de junio. A lo largo del día de hoy se le proporcionará toda la información pendiente, incluida la del contrato de gestión si se cumplen los parámetros firmados el pasado 29 de junio de 2017, que permitieron que la sociedad pudiera seguir compitiendo y, por ende, existiendo.

Asimismo, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva expresa su deseo de que el proceso de venta de las acciones culmine con éxito para garantizar la viabilidad de la sociedad", decía el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN