Actualizado: 01:47 CET
Miercoles, 20/06/2018

Huelva

Huelva se patrocina en varios puntos de La Ruta de la Plata

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta por dar a conocer la gran variedad de recursos que tiene la provincia

  • Turismo de Huelva.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha presentado en ciudades de la Ruta de la Plata la oferta de la provincia para las vacaciones de verano. Esta acción se enmarca dentro de la apuesta por dar a conocer la gran variedad de recursos que tiene la provincia a la hora de programar una escapada para las vacaciones con la vista puesta en el verano.

Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo complementan a la ya famosa oferta de sol y playa del destino Huelva, según ha informado la Diputación de Huelva en una nota de prensa.

Una delegación onubense, compuesta por el gerente del patronato Provincial de Turismo, Daniel Navarro, junto al personal técnico del organismo y una representación del Círculo Empresarial de Turismo y diferentes establecimientos hoteleros y empresas del sector de la provincia, ha participado en la presentación celebrada esta semana en dos de las capitales de la Ruta de la Plata, como son Valladolid y Salamanca.

La delegación del Patronato ha atendido a los medios de comunicación y agentes de viaje invitados para promocionar turísticamente las propuestas vacacionales y de ocio que aguardan a los viajeros en la temporada estival que está a punto de iniciarse.

La primera de las presentaciones se celebró este martes en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid y este miércoles ha tenido lugar la segunda en el NHC Palacio de Castellanos de Salamanca. Durante estos eventos se ha proyectado un vídeo y se han realizado diferentes presentaciones de la oferta del destino Huelva, que espera al viajero con los brazos abiertos.

La fina arena dorada de las playas de Huelva, que ya lucen el distintivo de la Bandera Azul, símbolo de la calidad y excelencia en los servicios, junto al sol y la luz que hacen "inconfundible" esta provincia, constituyen "el principal reclamo pero no el único atractivo: una oferta deportiva, cultural y de ocio y, por supuesto, gastronómica, harán también las delicias de quienes elijan Huelva para pasar sus vacaciones".

GASTRONOMÍA

La presencia de un cortador de jamón de la D.O.P. Jabugo y una venenciadora de la D.O. Vinos del Condado de Huelva han sido el mejor cartel anunciador de los productos más emblemáticos de la gastronomía onubense. El buen hacer de los cocineros José Duque, del Restaurante Casa Dirección de Valverde del Camino; Antonio Ramón Macías, de 'El Cerrojo Tapas y Luismi López, del Restaurante 'Arrieros' de Linares de la Sierra, han completado la presentación de la oferta más suculenta de nuestro destino.

Entre las entidades y empresas que han participado en esta acción se encuentran el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva; la Ruta del Vino Condado de Huelva y Centro del Vino; el Consejo Regulador de la D.O.P. Jabugo; Paradores de Turismo de España; Gran Hotel El Coto de Matalascañas; Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla; Islantilla Golf Resort; Ohtels; Tui Family Islantilla.

Esta presentación se enmarca en el plan de acción conjunto del Patronato Provincial de Turismo y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para promocionar el destino Huelva en las capitales más importantes del mercado nacional.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n