Huelva

Pedro Martínez y Gutiérrez-Ferrol, a cuartos de la Copa del Rey

El portugués Joao Monteiro, tercer cabeza de serie, fue superado por el belga Niels Desein por 2-6, 6-4 y 6-0 en 2:18

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copa del Rey de tenis. -

La 93 Copa del Rey celebró este miércoles la ronda de octavos de final en las instalaciones del Recreativo de Huelva con el avance a cuartos de los máximos favoritos, Pedro Martínez y Sergio Gutiérrez-Ferrol, y las sorpresas de la eliminación de los cabezas de serie número 3, 4 y 7.

Pedro Martínez Portero, máximo favorito al triunfo, ganó 6-4 y 7-5 en una hora y 45 minutos ante el belga Zizou Bergs. Se enfrentará al sueco Andre Goransson, que superó 6-2 y 7-6 al portugués Tiago Cacao.

No se dejó sorprender Sergio Gutiérrez-Ferrol, número 2 del torneo, que ganó por un doble 6-2 en una hora y diecisiete minutos a Javier Barranco Cosano. También ganó el número 5, Alejandro Davidovich Fokina, que será su rival tras vencer en una hora y 45 minutos al británico Dan Dowson por 6-4 y 6-5.

El portugués Joao Monteiro, tercer cabeza de serie, fue superado por el belga Niels Desein por 2-6, 6-4 y 6-0 en 2:18. Su rival será el español David Vega Hernández, quien se deshizo del suizo Antoine Bellier por 6-4 y 6-0.

Alberto Barroso Campos logró derrotar al cabeza de serie número 4 de la competición, Eduard Esteve Lobato, por 2-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y veintiún minutos de juego. Se medirá al italiano Raul Brancaccio, que se impuso en dos horas y 17 minutos por 4 6-3, 1-6 y 6-3 al séptimo favorito, el francés Samuel Bensoussan. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN