Huelva

Pasión Vega actúa este sábado 9 en Huelva

La artista malagueña presenta su último álbum, ‘40 Quilates’, una propuesta ecléctica y elegante con la que la cantante volverá a hacer vibrar al público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasión Vega. -

El  Gran Teatro se convierte este sábado a las 21.00 horas en el escenario para la celebración de un concierto muy especial, que traerá a Huelva a Pasión Vega para celebrar sus 25 años de carrera musical. Esta actuación está enmarcada dentro de una gira muy personal, donde la artista malagueña, gaditana de corazón, quiere mostrar al público onubense su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza.

En este concierto los espectadores van a tener la oportunidad de disfrutar tanto de las canciones de su último disco 40 Quilates, como de temas que siguen muy vivos para sus numerosos seguidores y que han marcado su vida personal y trayectoria profesional, como María se bebe las calles, Habaneras de Cádiz, o Cómo te extraño, entre otros muchos.

Hay que destacar que Pasión Vega no estará sola sobre el escenario de la capital, sino que, a lo largo de más de dos horas de concierto, contará con siete músicos que la acompañan en escena, con el fin de contribuir a mostrar la versatilidad de esta genuina artista en un espectáculo único.

El nuevo álbum que se presentará en Huelva refleja la madurez y la experiencia adquirida por una de las mejores voces del panorama musical español durante su extensa y exitosa carrera. Una propuesta ecléctica y elegante en la que la cantante volverá a hacer vibrar al público.

Las personas interesadas en este concierto ya pueden adquirir las entradas en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN