Huelva

Victorias contundentes de los grandes favoritos en la Copa del Rey

Pedro Martínez Portero, cabeza de serie número 1, venció por 6-0 y 6-2 en una hora y cuatro minutos a Sergio Martos Gornes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copa del Rey de tenis. -

Los principales favoritos al triunfo en la final de la edición número 93 de la Copa del Rey de tenis, que se disputa hasta este sábado en Huelva, lograron este martes victorias contundentes en la primera ronda de la competición.

En la pista García Requena del Recreativo de Huelva de Tenis, Pedro Martínez Portero, cabeza de serie número 1, venció por 6-0 y 6-2 en una hora y cuatro minutos a Sergio Martos Gornes.

El número 2 del torneo, Sergio Gutiérrez-Ferrol, también consiguió un solvente triunfo por 6-0 y 6-1 frente al francés Florian Lakat, al igual que el portugués Joao Monteiro, tercer máximo favorito, al ganar 6-2 y 6-1 al sueco Fred Simonsson en una hora y catorce minutos de juego.

Eduard Esteve Lobato, cabeza de serie número 4, se impuso por un doble 6-4 en una hora y cincuenta minutos al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves.

También debutaron con victoria el español Alejandro Davidovich Fokina, quinto favorito, que doblegó por 6-1 y 6-3 a Sergi Pérez; y el séptimo favorito, el francés Samuel Bensoussan, que superó por 6-3 y 6-1 en una hora y 41 minutos al tenista de Benín Alexis Klegou.

De los ocho cabezas de serie, fueron eliminados Pol Toledo Bague, número 6 del torneo, que se retiró por lesión ante David Vega Hernández con un resultado adverso de 7-5 y 5-1; y el octavo favorito, el portugués Fred Gil, tras su derrota por 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos contra el sueco Andre Goransson. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN