Huelva

Los Rosales acogerá un Clinic en Tecnificación de Porteros

Tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio y ofrecerá 24 plazas para niños y niñas a partir de seis años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clinic Dani Cadena. -

La concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; el entrenador nacional de fútbol UEFA, Dani Cadena; y el entrenador de porteros del CD Los Rosales, Manuel Rebollo, han presentado hoy en rueda de prensa el primer Clinic en Tecnificación de Porteros que se va a llevar cabo en la capital onubense y que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio en el campo de fútbol de Los Rosales.

María José Pulido ha mostrado su satisfacción porque “gracias a la importante reforma llevada a cabo recientemente en el campo de fútbol municipal de Los Rosales, con la instalación de césped artificial de última generación y un moderno equipamiento deportivo, podamos celebrar un evento de este nivel, organizado por la Asociación de Porteros Dani Cadena, con una gran experiencia en este tipo de actividades, y por el Club Deportivo Los Rosales”.

Según ha explicado Cadena, “la asociación tenía mucho interés en poder celebrar un clinic de estas características en la capital onubense, en el que los niños y jóvenes de 6 a 18 años podrán aprender y formarse como deportistas y porteros”.

Los participantes estarán atendidos por entrenadores titulados con una gran experiencia en la portería, que aplicarán una metodología personalizada y única, diseñada por el propio Dani Cadena. Una formación que les permitirá experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través de una combinación de deporte y aprendizaje.

Las sesiones de entrenamientos tendrán una duración de 180 minutos cada día, que se repartirán entre el viernes tarde y el sábado y domingo por la mañana. Para conseguir un mayor rendimiento de los participantes, estos se distribuirán en grupos por su nivel. Y en los entrenamientos se abordarán contenidos técnicos, tácticos, tipo de saques, coordinación individual y colectiva, blocajes, desplazamientos, caídas, saltos, velocidad de reacción y toma de decisiones.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 2 de julio, salvo que las plazas disponibles se agoten antes, a través de la web www.danicadena.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN