Huelva

Gabriel Cruz intentará en las urnas ser alcalde de Huelva otra vez

El todavía primer edil goza de la confianza de la mayoría de los militantes de su agrupación para ello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz. -

Gabriel Cruz, actual alcalde de Huelva, será el candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales al objeto de revalidar su cargo al que llegó en 2015, después de haber gozado de la confianza de la mayoría de los militantes de su agrupación para ello.

Cruz, ha sido presentado hoy, junto al resto de candidatos socialistas en municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia onubense, por el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha destacado que "el primer proceso orgánico para elegir a los candidatos en dichos municipios ha sido democrático y participativo".

Tanto en Huelva, como en Almonte, Aljaraque y Moguer, pueblos en los que gobierna el PSOE, los candidatos, ha dicho, "han sido refrendados por una mayoría aplastante y absoluta, lo que pone de manifiesto la total confianza de todos los militantes hacia estas personas, demuestra la fortaleza interna y es reflejo del apoyo que tienen en sus municipios".

Asimismo, ha dicho que "visualiza el trabajo que están haciendo ellos y nos garantiza al PSOE que vamos a seguir teniendo alcaldes en la capital y en estos tres pueblos; se volverán a presentar y volverán a ganar".

Gabriel Cruz, por su parte, ha indicado que afronta estas nuevas municipales con "mucha ilusión, muchas ganas de trabajar, de seguir avanzando, de generar espacios de protagonismo, de crecimiento, desarrollo y armonía; de tener confianza en nosotros mismos y de defender lo que somos como ciudad".

Ha asegurado estar "orgulloso de las líneas de actuación que se están siguiendo y de haber roto el aislamiento de Huelva, nosotros nos sentimos parte de la provincia y vamos de la mano con ella, tenemos un proyecto común, el proyecto socialista que sólo persigue el bienestar, el progreso, la felicidad, y lo hacemos con mucha ilusión y fuerza".

Sobre los próximos meses, ha señalado que combinará las labores de gobierno con las propias de la campaña electoral y lo hará "con el mismo compromiso, con las mismas ganas o más y con la ilusión intacta, pues lo mejor que se puede hacer es trabajar por tu ciudad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN