Huelva

Detenido por agredir brutalmente a una embarazada tras robarle

Sucedió en un parque de Huelva y la víctima recibió "golpes en el abdomen, espalda, llegando, posiblemente, a fracturarle uno de sus dedos", relata la Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 24 años como presunto autor de un robo con violencia a una mujer en avanzado estado de gestión en un conocido parque de la capital, a la que supuestamente agredió "brutalmente con golpes en el abdomen, espalda, llegando, posiblemente, a fracturarle uno de sus dedos".

Según han informado en una nota de prensa, los hechos se produjeron cuando la víctima, una mujer en avanzado estado de gestación, se encontraba caminando por un conocido parque de la ciudad onubense, momento en el que fue abordada por un individuo que, tras forcejear con ella, le propinó "una brutal agresión, para finalmente arrebatarle el bolso que llevaba dos móviles, unos 150 euros aproximadamente y diversas joyas, entre otros objetos de menor valor".

Por su parte, el autor, lejos de cesar la agresión tras conseguir el botín, continuó agrediendo "brutalmente a la víctima mediante golpes en el abdomen, espalda, llegando, posiblemente, a fracturarle uno de sus dedos". Así, cesó en su agresión únicamente cuando se vio sorprendido por otros viandantes que paseaban por el lugar.

Tras recibir aviso telefónico en la Sala Operativa del 091 indicando que se estaba produciendo un robo, se personaron en el lugar varias patrullas de Policía, que gracias a la colaboración de los testigos, han localizado, identificado y finalmente han podido detener al presunto autor de los hechos, el cual ya se había alejado de la zona.

El detenido, al que ya le constaban varios antecedentes por hechos similares, ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional para continuar con las gestiones oportunas, y posteriormente ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN