Rosana y Tres Hermanas, esta semana en el Gran Teatro

Publicado: 21/05/2018
La célebre historia de Chéjov se representará el viernes en Huelva con un reparto de lujo y el sábado la cantautora canaria presentará su nuevo disco
El Gran Teatro de Huelva acogerá este viernes a las 21.00 horas la representación teatral de Tres Hermanas, montaje de la obra del célebre Antón Chéjov protagonizado por las reconocidas actrices Ana Fernández, Silvia Marty y Raquel Pérez. Además, la programación cultural de esta semana se completa el sábado, también a las 21.00 horas, con el concierto de la cantautora canaria Rosana, que se subirá al escenario de la capital para presentar En la memoria de la piel, su último y esperado trabajo discográfico.

Tres Hermanas regresa adaptada a los escenarios con un reparto de lujo y bajo la dirección de Raúl Tejón, para escenificar la emotiva historia de tres hermanas nacidas en Moscú, que tras la muerte de su madre son trasladadas por su padre a una pequeña ciudad, donde una de ellas pasará su infancia y las otras dos su adolescencia.

De esta forma, el autor narra la vida de las protagonistas que, al estar acostumbradas a la vida de la capital, ven como sus vidas se consumen por apatía, trabajo duro y aburrimiento.
Una situación sin salida que lleva al autor ruso a hacer una profunda reflexión sobre el sentido de la vida, el destino que marca a las personas o el origen del sufrimiento humano.

Aunque se trata de una obra con más de siglo y medio de antigüedad, a través de sus personajes el autor retrata de un modo muy actual la incapacidad de adaptación o el amor como fuente de grandes sufrimientos, para poner de manifiesto que, aunque cambie el escenario, la época o la sociedad, continúan dándose similares dramas y neurosis entre las personas.

Por su parte, la noche del sábado será el momento para poder disfrutar en el Gran Teatro con un concierto lleno de energía y emociones, donde Rosana presentará al público las canciones incluidas en su nuevo disco En la memoria de la piel, donde la artista ha logrado reinventarse, retomando su esencia y modernizándola. Además, sus numerosos seguidores podrán deleitarse con algunos de sus temas más aclamados a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical, donde no faltarán El talismán, Si tú no estás o A fuego lento.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse ya en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

© Copyright 2024 Andalucía Información