Actualizado: 16:30 CET
Sábado, 26/05/2018

Huelva

Guadalinfo celebra sus 15 años como proyecto "consolidado"

Diseña una exposición interactiva que recoge los momentos clave de la historia de la iniciativa, que ha mantenido el apoyo y el consenso de las administraciones

  • Guadalinfo.

 Guadalinfo, la Red de Centros de Acceso Público a Internet de Andalucía, celebra sus 15 años de actividad consolidada como "un entorno de oportunidades para todos" y con el logro de seguir siendo "un proyecto de consenso entre administraciones".

Así se ha puesto hoy de manifiesto en el Encuentro anual de la Red que hasta mañana reunirá en Punta Umbría (Huelva) a más de 900 personas, y que ha sido inaugurado por el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Manuel Ortigosa, ha informado la Red en un comunicado.

Entre los asistentes al evento se encuentran los cerca de 800 Agentes de Innovación Local de Andalucía, el personal del Consorcio Fernando de los Ríos (entidad gestora del proyecto), personal de las administraciones co-financiadoras (Junta de Andalucía y las ocho Diputaciones provinciales), ayuntamientos, y entidades colaboradoras.

Se ha diseñado una exposición interactiva que recoge los momentos clave de la historia de la iniciativa, que ha mantenido el apoyo y el consenso de las administraciones financiadoras del proyecto desde 2007.

Además, el proyecto de Innovación Turística 'A una hora de' ha entregado sus primeros premios, que han tenido como jurado a los 65 blogueros y periodistas especializados que han participado en las diferentes ediciones del proyecto organizadas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin