Huelva

Detenido en Huelva por apuñalar a una persona tras pedirle dinero

La víctima fue trasladada al hospital, donde fue intervenida de urgencia por presentar una puñalada de diez centímetros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a D.P.C., de 38 años, como presunto autor de unas lesiones graves con arma blanca tras supuestamente asestar una puñalada a otro tras pedirle dinero.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando la víctima se disponía a comprar unos cigarrillos en un establecimiento cercano a su domicilio y al parecer mantuvo una pequeña discusión con otra persona que se encontraba en el local, aunque el altercado se resolvió en pocos minutos, según ha detallado la Policía.

Así, cuando se dirigía a su domicilio se encontró con la persona con la que había discutido en el establecimiento y éste le pidió dinero, pero como se negó le asestó una puñalada en el costado y huyó tras el apuñalamiento, ha detallado el cuerpo policial.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía, y personados estos en el lugar, la víctima fue trasladada al hospital, donde fue intervenida de urgencia por presentar una puñalada de diez centímetros, aproximadamente.

Así las cosas, tras intensas investigaciones policiales, determinaron la identidad del presunto autor, que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la vía pública.

Se le intervino, además, el cuchillo que presuntamente utilizó para apuñalar a la víctima y que llevaba oculto entre sus ropas en el momento de la detención, según ha agregado la Policía sobre este detenido, que tiene multitud de antecedentes por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN