Más detalles de la inauguración de la nueva estación

Publicado: 03/05/2018
No hubo cacerolada al ministro, Pedro Rodríguez y el Puerto de Huelva fueron halagados y la última hora de la vieja estación de trenes.
No hubo cacerolada al ministro, Pedro Rodríguez y el Puerto de Huelva fueron halagados y la última hora de la vieja estación de trenes. A través de las redes sociales se trasladó el mensaje de hacerle una cacerolada al ministro de Fomento en su visita a Huelva. Finalmente no se produjo, aunque sí vecinos de Mazagón reclamaron una mejora y una pronta inversión en las playas.

“Satisfacción” en Madrid por el “crecimiento” del Puerto

El ministro de Fomento dijo que el Gobierno de España está “satisfecho” con los datos “históricos” que registró el Puerto de Huelva en 2017 y está “maravillado” con el flujo de tráfico del primer trimestre. Además, recordó la importancia de la Zona de Actividades Logísticas.

A ‘Perico’ le aseguran que “contigo empezó todo”

El exalcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, estuvo en la inauguración de la nueva estación de tren y algún vecino se le acercó para decirle que “contigo empezó todo”. Además, De la Serna dio las “gracias a ‘Perico’ por apostar desde el primer momento por esto”.

La vieja estación, ¿un nuevo espacio para la cultura?

El Ministerio de Fomento, a través de Adif va a iniciar los trámites para la cesión al Ayuntamiento de Huelva de la antigua estación. Según De la Serna, “empezarán los trámites para que sea un espacio más de cultura” en la capital onubense. 

© Copyright 2024 Andalucía Información