Huelva

Paso importante, aunque no definitivo, por la salvación

El Recreativo se impuso por la mínima al filial del Granada y luchará en las dos últimas jornadas de liga por eludir el 'play-out'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Granada B-Recreativo. -

El Recreativo de Huelva jugará casi con total seguridad la próxima temporada en Segunda división B. A falta de dos jornadas para terminar el campeonato liguero, los onubenses se encuentran cinco puntos por encima de los puestos de descenso. Aunque eso sí, todavía tendrán que trabajar para eludir el ‘play-out’, que está sólo dos puntos por debajo.

Lo importante es que la inercia perdedora del equipo se ha difuminado en el momento más trascendental de la temporada. A los jugadores del Decano no le han temblado las piernas cuando peor pintaba la situación y en dos partidos han sellado prácticamente. Y es que los triunfos ante el San Fernando y el filial del Granada B han dado oxígeno al Recre. El ariete vasco Gorka Santamaría fue el autor del único tanto del envite del pasado sábado en la Ciudad Deportiva nazarí.

El Decano completó un gran partido y tuvo esa suerte que muchas veces le dio la espalda, ya que el Granada B falló una clara ocasión en el último minuto de partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN