Huelva

Caraballo asegura sentirse "satisfecho" por las encuestas realizadas

De cara a las elecciones municipales de 2018, de las que se desprende que "la sensación de la gente es buena" respecto a la gestión del PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Caraballo. -

El presidente de la Diputación de Huelva, el socialista Ignacio Caraballo, ha asegurado este viernes sentirse "satisfecho" con las encuestas realizadas de cara a las elecciones municipales de 2018, de las que se desprende que "la sensación de la gente es buena" respecto a la gestión del PSOE.

En un desayuno informativo, y preguntado por este asunto, Ignacio Caraballo ha remarcado que están "muy esperanzados no solo con mantener el nivel actual, sino con aumentarlo", aunque entiende que es "díficil" al contar en la actualidad con 15 diputados, mayoría absoluta.

"No sé si voy a seguir, no tengo ni idea. Eso no toca ahora", ha precisado Caraballo, quien ha remarcado que hará "lo que quieran" sus compañeros, ya que "lo que vale para hoy no vale para mañana y es arriesgado hablar sobre qué va a pasar con mi futuro".

El también secretario general del PSOE se ha referido al Ayuntamiento de Huelva, con cuyo alcalde, el socialista Gabriel Cruz, asegura que "la relación es magnífica", aunque ha precisado que no se han realizado encuestas de cara a las elecciones.

A su juicio, "lo más bonito que hay es ser alcalde y también ser presidente de la Diputación, sobre todo por el equipo tan cohesionado con el que cuento y sin enfrentamientos de ayuntamientos con la Diputación ni tampoco con las personas" y con "una buena relación con los grupos en la oposición".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN