Huelva

Fátima Báñez y Juanma Moreno, en la presentación de Pilar Marín

El PP de Huelva presenta este viernes a su candidata a la Alcaldía de la capital en el Campus de La Merced

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Marín. -

La ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Fátima Báñez, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, acompañarán este viernes a Pilar Marín en el acto de su presentación como candidata del PP a la Alcaldía de Huelva. El mismo tendrá lugar este viernes en el patio del Campus de La Merced a partir de las 20,15 horas.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que también acompañará en esta cita a Marín, ha subrayado que "con este acto de presentación damos un nuevo paso al frente en el camino que conducirá, con el apoyo de los onubenses, a que Pilar Marín sea la primera alcaldesa de Huelva", ha informado el PP en una nota.

Se trata, según ha destacado, de una presentación "a todos los onubenses" en la que Pilar Marín "transmitirá la necesidad de un cambio de rumbo en la Alcaldía de Huelva después de más de tres años de gobierno del PSOE que han supuesto en parón en el desarrollo y en las aspiraciones de esta ciudad".

Así, ha indicado que Marín y el PP trabajan en un proyecto en el que "Huelva es la auténtica protagonista" y que "es fruto del diálogo permanente con los onubenses" para recoger sus inquietudes y necesidades.

Para González, "Huelva necesita un aire nuevo y nadie mejor que Pilar Marín para traer ese dinamismo, esa energía, esos proyectos y ese empuje que necesita Huelva", una cuestión, según ha añadido González, que "nos trasladan continuamente los colectivos con los que nos estamos reuniendo desde que dimos a conocer el nombre de la candidata del PP a la Alcaldía".

En palabras de González, el PP, por tanto, "es la única alternativa real al desgobierno, al caos económico y a la desidia que está caracterizando esta etapa de gobierno el PSOE". Por ello, ha asegurado, "frente a un PSOE carente de modelo para Huelva, Pilar Marín encarna un proyecto político sólido que nos hace trabajar con más ganas e ilusión que nunca para recuperar la Alcaldía de Huelva, que es el reto que nos marcamos para las próximas elecciones municipales de 2019".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN