Actualizado: 17:43 CET
Miercoles, 23/05/2018

Huelva

La FAB destaca "respuesta masiva" con 11.000 espectadores en dos días

"La afluencia a los partidos está superando todas las expectativas de la organización", aseguran desde la Federación

  • Palacio de Deportes de Huelva.

El presidente de la Federación Andaluza de Bádminton (FAB), Juan Carlos Longo, ha destacado la "respuesta masiva" de público a los Campeonatos de Europa de Huelva, ya que los dos primeros días de competición contaron con 11.000 espectadores.

Longo ha indicado en una nota que "la afluencia a los partidos está superando todas las expectativas de la organización" y ha resaltado la participación de los colegios onubenses, que están llenando el Palacio todas las mañanas.

Además, ha indicado que durante la disputa del partido de debut de Carolina Marín ante la francesa Marie Batomene este miércoles, el Palacio que lleva su nombre prácticamente se llenó.

Un total de 7.000 invitaciones se han cursado en los primeros tres días de competencia, 3.500 por la mañana y otras tantas disponibles en taquilla después de las 14:00 horas.

El sistema de acceso a los campeonatos cambiará este viernes, día que comienza la ronda de cuartos y las invitaciones se combinarán con la venta de entradas, tres mil de las primeras y 948 de las segundas. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n