Huelva

Nuevas paradas de autobús junto a la nueva estación de trenes

Emtusa establece paradas provisionales junto a la estación hasta que Adif finalice el acceso directo definitivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nueva parada.

Nueva parada.

Nueva parada.

Ante la puesta en servicio a partir de mañana de la nueva estación ferroviaria de la ciudad junto a la intersección entre la Avenida Escultora Miss Whitney y la calle Padre Laraña, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) ha establecido paradas provisionales para el servicio de autobús. Tendrán carácter transitorio, a expensas de que Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) finalice el acceso directo definitivo.

Así, partiendo de que las líneas 3, 5, 6, 8 y 12 tienen definidos sus itinerarios actuales por la Avenida de Italia y Alameda Sundheim, siendo las que pasan más próximas a la nueva estación, desde Emtusa se informa a los usuarios que las líneas 5 y 6, sentido periferia, circularán por Escultora Miss Whitney, dejando de pasar por la parada ‘El Punto’, aunque realizando una parada provisional a la entrada de ésta, en la intersección con la Avenida de Italia.

Posteriormente, tomarán por la calle lateral del Hotel Luz para salir hacia Alameda Sundheim, realizando parada provisional en el lateral de Hotel Luz, prosiguiendo después sus itinerarios actuales.

La línea 3  realizará el recorrido actual, sin alteraciones, por la Alameda Sundheim.

Las líneas 6, 8 y 12, sentido Centro, desde Alameda Sundheim, girarían a la izquierda a la altura del Hotel Luz, realizando parada en dicho lateral, prosiguiendo después sus itinerarios actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN