Huelva

Rifirrafe tuitero entre un jugador del San Fernando y otro del Recre

Debido a un fuerte choque entre Lolo Guerrero y Boris Garrós en el partido disputado el pasado domingo en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guerrero y Garrós. -

El jugador del San Fernando Lolo Guerrero y el delantero del Recreativo Boris Garrós han mantenido un rifirrafe tuitero en las últimas horas. Todavía hay algún que otro pique entre futbolistas de ambos equipos días después de la victoria del conjunto onubense en el Nuevo Colombino (2-1).

Un fuerte choque entre los dos jugadores en la primera parte del encuentro provocó que Lolo Guerrero terminara sangrando por la cara debido al impacto con Boris Garrós. De ahí que el futbolista del conjunto gaditano indicara a través de la red social Twitter que "estoy mejor del codazo, gracias por preguntar "compañero" Boris".

No tardó en llegar la respuesta del ariete catalán del Decano. "Te pregunté y te pedí disculpas en la siguiente jugada, tú ni me contestaste. Nunca voy con intención de hacer daño a nadie, espero que te mejores. Suerte en lo que queda de liga", dijo Boris.

Ambos jugadores han acercado posturas en las últimas horas. Tanto el San Fernando como el Decano se juegan su permanencia en la categoría en las tres últimas jornas de compeonato liguero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN