Huelva

A la avenida Manuel de Falla le llega el plan de asfaltado

La programación semanal prevé además la rehabilitación de calzadas en calles Ismael Serrano, Duque de Ahumada, Argantonio y el acceso al Andrés Estrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado en Huelva. -

Siguiendo con la planificación semanal establecida, las obras del tercer Plan de Asfaltado Municipal se trasladan el próximo lunes a la avenida Manuel de Falla. En concreto, las previsiones, a expensas de la climatología, para la semana del 23 al 27 de abril, arrancan el lunes en la rotonda Manuel de Falla, para continuar el martes completando esta avenida; y acometer el miércoles, la reforma de la calzada de la calle Ismael Serrano y el acceso al polideportivo municipal Andrés Estrada; el jueves, la calle Duque de Ahumada; y el viernes, la calle Argantonio.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha recordado que se trata de la fase más ambiciosa de este proyecto, con el que se pretende rehabilitar alrededor de 40 calles de la ciudad, destinando una partida de 817.606 euros a mejorar las calzadas de la capital. Para organizar tal volumen de actuaciones, se ha optado por una planificación semanal para reforzar la coordinación desde la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos, con la de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico.

El objetivo es poder mantener puntualmente informados a los vecinos y reducir al máximo las molestias a los ciudadanos a nivel general, por los inevitables cortes o desvíos de tráfico, así como itinerarios alternativos o retenciones que puedan producirse durante las obras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN