Jerez

El sábado puede ser un gran día para el Xerez Toyota Nimauto

El programa Sportlandia de este viernes estará dedicado al equipo jerezano que está a las puertas de claisficarse para la Copa del Rey de fútbol sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conjura azulina. -

El Xerez Toyota Nimauto regresa este sábado a la competición tras un nuevo parón en la competición. El conjunto azulino disputará una nueva final en el pabellón Ruiz Mateos ante el Unión África Ceutí, el sábado a las 18:30 horas, en un partido declarado de ayuda al club.
Los jerezanos a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga están a solo 40 minutos de certificar su primera clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada. Cabe destacar que la pasada campaña los de Juan Carlos Gálvez se quedaron a las puertas de disputarla en el año del debut en Segunda B.
Los de Gálvez llegan al choque como líderes del Grupo V de Segunda B y tendrán que disputar tres de los últimos cuatro encuentros en el Ruiz Mateos. Para ello, el papel de la afición será crucial, por lo que desde el club se hace un llamamiento para arropar al equipo en este apasionante final de campeonato. El partido ha sido declarado de ayuda al club y tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla. Los precios para el partido son: socios 2 euros, socios Xerez DFC 3 euros, no socios 4 euros e infantil  un euro. Las localidades se podrán adquirir en la propia taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque.
Este viernes, a las 20.30 horas, el programa Sportlandia de Ondaluz Jerez estará dedicado al Xerez Toyota Nimauto, a la importancia de este partido y a las opciones reales que existen de que el equipo quede finalmente campeón de grupo y pueda disputar la fase de ascenso a Segunda División. Un reto importante y un objetivo que no es esconde que está ahí a cuatro partidos, de los que tres se tienen que disputar en Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN