Huelva

Sobre la línea Huelva-Sevilla: "Lo importante es reducir los tiempos"

Antonio Sanz cree que en Huelva hay "políticos volcados en la confrontación y no en resolver los problemas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren de Renfe. -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado este jueves sobre la línea ferroviaria entre Huelva y Sevilla que "lo importante es cómo reducir los tiempos y la fluidez de los trenes".

En rueda de prensa en Huelva, y preguntado por la reunión mantenida hace unas semanas entre el ministro del Fomento, Íñigo de la Serna, y el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, Antonio Sanz ha destacado "el compromiso" del Ministerio con Huelva.

En este sentido, ha dejado claro que "lo peor que puede existir son políticos volcados en la confrontación y no en resolver los problemas", indicando además que "la voluntad del Ministerio demuestra su compromiso con el ferrocarril en Huelva, con la nueva estación y los arreglos de la vía".

"Lo importante son los tiempos y la fluidez del número de trenes", ha insistido Sanz, al tiempo que ha asegurado que "quien sólo vive de la confrontación es que tiene poco que ofrecer y esto no es bueno".

Por último, ha dejado claro que "si el Ministerio va a invertir es porque se va a ofrecer el mejor servicio con las garantías suficientes", ha concluido el delegado del Gobierno en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN