Huelva

El vestuario del Recre, "muy unido" antes de la final del domingo

Un grupo de representantes de la Federación de Peñas da su apoyo a los futbolistas del Decano después del entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Monsalve. -

El jugador del Recreativo de Huelva Nacho Monsalve ha confesado este miércoles que "el grupo está muy unido y positivo" de cara al enfrentamiento decisivo de este domingo en el Nuevo Colombino ante el San Fernando.

“Si ganamos a San Fernando y Granada B tendríamos casi en la mano la permanencia. Pero recuerdo que lo más importante es siempre el próximo partido, el San Fernando. Si sacamos los próximos seis puntos otros equipos se pueden quedar descolgados”, ha indicado el zaguero recreativista.

Para lograr la permanencia es importante el calor de la afición. De ahí que miembros de la Federación de Peñas acudieran al entrenamiento de este miércoles a la Ciudad Deportiva para mostrar su ánimo. “Nos han dado su apoyo, les hemos dicho que el grupo está muy unido. Los ultras también nos dan su apoyo. Y es eso, que cuanto más gente esté con el equipo será mejor para todos. No es una temporada en la que hayamos conseguido lo que queríamos”, ha comentado Monsalve en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Además, este joven criado en la cantera del Atlético de Madrid podría volver al once inicial después de varias semanas lesionado. “Hay muchas bajas pero tengo opciones de volver. Igual me toca jugar de central o lateral. El míster me ve con más cualidades para jugar como central, aunque como lateral también he hecho buenos partidos”, ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN