Huelva

Recala en Huelva el crucero Oosterdam con 1.751 pasajeros

De la compañía holandesa Holland America Line, es la primera vez que hace escala en la capital onubense y después ha puesto rumbo a Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El buque de cruceros 'Oosterdam', perteneciente a la compañía holandesa 'Holland America Line', ha atracado a primera hora de este domingo por primera vez en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación. El buque ha permanecido atracado hasta las 17.30 horas, cuando zarpó con destino a Málaga.

Los visitantes han tenido a su disposición una flota de diez autobuses que les trasladarán a la Casa Colón desde las 9.30 horas hasta las 16.30 horas, lugar en el que han recibido n información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva, según informó el viernes la Autoridad Portuaria en una nota.

Además, han contado con la participación de una venenciadora para degustar vinos de zona, que también despidió a los visitantes en el Muelle Sur a la hora de partida, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Rutas Colombinas, Bodegas de Bollullos del Condado y Sevilla.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo 'Huelva Cruise Network', donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio, entre otras, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN